NOSOTROS

La historia de Estudio Gibert tiene sus inicios en la ciudad de La Plata, a comienzos de la década del noventa, cuando era el estudio contable de los hermanos Gibert. De ahí sale nuestro isotipo con la “GG” que simboliza la unión de los hermanos Gibert. Aníbal, el mayor y Jorge, que en ese entonces, era un adolescente. Con la crisis del 2001, los hermanos toman caminos diferentes, Aníbal comienza a trabajar en una empresa en Capital y Jorge se queda en el estudio por algún tiempo, hasta que deciden cerrar. Años más tarde, Jorge comienza a incursionar en el rubro inmobiliario, y en el año 2007 comienza la carrera de martillero y corredor público. El 10 de mayo de 2010 decide abrir las puertas de Estudio Gibert, Asesoramiento Inmobiliario. Una inmobiliaria diferente, que nace con la impronta de una familia, la que le dio el nombre y la que Jorge tuvo la firme intención de mantener viva en la marca con el “GG” para tener siempre presente que el comienzo de todo está en la unión de la familia Gibert.

Y esa concepción de familia es lo que se ve, lo que se respira en nuestras oficinas, y que se ve reflejado en el trato y en consecuencia, en el servicio que brindamos a nuestros clientes.

Brindamos un servicio, cuidamos su necesidad

Siempre pensando en ayudar, en asesorar, en definitiva, en brindar un servicio de calidad teniendo presente la necesidad de cada cliente.

NUESTROS|SERVICIOS

ASESORAMIENTO
EN COMPRA /VENTA E INVERSIONES
DESARROLLO DE PROYECTOS
EDIFICIOS, LOTEOS, ETC.
ADMINISTRACIÓN
DE ALQUILERES Y DE CONSORCIOS
Misión

Brindar un servicio de Asesoramiento Inmobiliario de calidad, basado en la honestidad, idoneidad y compromiso de nuestro equipo de asesores para alcanzar el máximo grado de satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Ser la primera empresa de Servicios Inmobiliarios Interdisciplinarios de la región, con gran equipo de trabajo orientado al cliente.

Valores

Honestidad | Compromiso | Pasión | Respeto | Perseverancia | Compañerismo

©2019 - Copyright Estudio Gibert - Todos los derechos reservados